21.2 C
Valencia

Zulia | Hombre hiere a su hijo en la cabeza al dispararse el arma que manipulaba

Publicado

Un hombre hirió a su hijo de 1 año en la cabeza al accionarse el arma que limpiaba en su casa, ubicada en el municipio Lagunillas del estado Zulia. En el hecho también resultó herida la madre del niño.

El Pitazo

Jesús Jiménez estaba limpiando el arma la tarde del jueves 8 de febrero cuando se le escapó una bala que primero hirió Dexy Fernández en el brazo derecho y luego entró a la cabeza del infante.

Fernández llegó con su hijo en brazos a la Sala de Emergencia del Hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, pero ante su delicado estado de salud fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, según informó el medio local El Regional del Zulia.

El suceso ocurrió en un fundo en el sector El Menito de la parroquia El Danto del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

El proyectil que recibió el niño entró por la región temporal izquierda y salió por la región frontal derecha, según indicaron fuentes médicas al medio local.

Jiménez, padre del niño, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para las investigaciones del caso.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes