Tecnología

WhatsApp incluyó nueva función para ahorrar batería

WhatsApp incluyó nueva función para ahorrar batería

La plataforma de mensajerías de texto, WhatsApp, aún se encuentra haciendo estructuraciones en sus sistema para seguir dinamizando la experiencia de sus usuarios, esta vez incluyó una nueva función que permite la disminución del uso en la batería del teléfono.

Esta ha sido una de las adaptaciones más esperadas, puesto que los usuarios se sienten más atraídos por aplicaciones que utilicen un menor rendimiento de sus baterías, por lo que WhatsApp atendió este sector y aplicó0 la función.

La “autonomía de la batería de los teléfonos”, no es más que el modo oscuro, es decir, un modo que implica una “inversión” de colores con la finalidad que el uso de la baterías sea menor y  tenga un mejor rendimiento. En palabras más sencillas, el común fondo blanco de la aplicación, será negro o un poco más oscuro.

Brinda un mayor ahorro para las pantallas OLED, puesto que posee la habilidad de apagar los pixels completamente, dejando de enviar energía eléctrica a los leds responsables, y posteriormente dejando de consumir.

Además de ofrecer un mejor contraste, porque la pantalla negra supone apagar totalmente una parte de la pantalla del teléfono, también es una excelente noticia para el cuidado de la vista, especialmente a la hora de dormir, por los estudios realizados sobre que las luces brillantes antes de dormir producen insomnio, según La Vanguardia.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela