Deportes

Voces en la Juventus afirmaron que hubo robo a Cristiano en el Balón de Oro

Voces en la Juventus afirmaron que hubo robo a Cristiano en el Balón de Oro

Lionel Messi se encumbró en la cima del balompié una vez más al ganas su sexto Balón de Oro. A pesar de que en la opinión pública el argentino es poco discutido, hay voces en la Juventus que afirmaron que no dárselo a Cristiano fue un “robo”.

La polémica no cesa en la Vecchia Signora, en la que varias figuras abiertamente criticaron la elección en esta edición (2019) y la pasada (2018), con lo que dejan entrever una supuesta incidencia del Real Madrid y el FC Barcelona.

“Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real y Barcelona tienen mucho poder”, dijo Fabio Paratici, director deportivo del equipo.

Giorgio Chiellini asumió una posición más dura que la de Paratici. El central calificó de “robo” la distinción de Modric la pasada campaña y expresó sin tapujos que el conjunto merengue fue responsable de que el premio no desembocara en manos de Cristiano.

“El año pasado Modric no debía Ganar el Balón de Oro, como mucho Griezmann o Pogba. No fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso”, apuntó Chiellini.

Y agregó: “Este año debía ganarlo uno del Liverpool. Entre Messi y Cristiano es como elegir entre Rafa Nadal y Roger Federer”.

Cristiano buscará la revancha

En el revuelo en Turín Parici precisó que el portugués tiene aún para luchar en la cima del balompié y que mantiene la ilusión de lograrlo con la Juventus.

“Quiere ganar otro Balón de Oro y lo quiere hacer con nosotros. Lo apoyamos”, subrayó. Envió un mensaje de tranquilidad a quienes piensan que el luso se irá del equipo: “Se quedará sin ninguna duda”.

Queda bien claro que en Turín no todos están muy contentos con las últimas decisiones de France Football referentes al Balón de Oro.

El Nacional

Impactos: 6

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela