Opinión

Victoria diplomática; por Dante Rivas

Victoria diplomática; por Dante Rivas

Dante Rivas

Cuando los revolucionarios decimos que Venezuela no está sola lo decimos en serio. A pesar de que somos blanco de los ataques del gobierno estadounidense son muchos los países del mundo que entienden nuestra realidad, que nos apoyan y que están decididos a luchar por la paz y la soberanía de cada nación, en contra de la injerencia y los abusos del imperialismo. Recientemente vivimos una nueva victoria diplomática que lo confirma.

Nuestro presidente Nicolás Maduro estuvo en Rusia, donde sostuvo un exitoso encuentro de trabajo con su homólogo Vladimir Putin, que permitió fortalecer las relaciones de cooperación bilateral, de intercambio y respeto entre los pueblos, tal como nuestro líder lo expresó.

Producto de ese viaje se potenciaron acuerdos que beneficiarán a los dos países en materia comercial, de salud (con el envío de Moscú de 1,5 millones de vacunas contra la gripe hacia Caracas), de suministro de repuestos y centros de servicios y las inversiones de ese país en la industria energética de Venezuela, entre otros aspectos que contribuirán con el fortalecimiento de las políticas sociales que nuestro Gobierno Bolivariano ejecuta para proteger al pueblo.

De igual forma, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, nuestro camarada Diosdado Cabello, estuvo en Corea del Norte y Vietnam, reforzando alianzas, lazos de amistad y cooperación estratégica, profundizando diversos acuerdos en áreas de interés económico y social muy provechosos para todos.

Otra victoria fue la de nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien nuevamente alzó su voz para expresar la verdad de Venezuela al dirigirse a los líderes mundiales en la cuarta jornada de la 74.ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas. A nosotros nada nos detiene.

En nuestra tierra, en Nueva Esparta, juramentamos a los equipos políticos municipales junto al vicepresidente del PSUV para la región nororiental, Fidel Vásquez, el poder popular y todas las fuerzas políticas del estado. Ellos son los encargados de defender el legado de Chávez. Esa es la vanguardia de la Revolución creciendo junto al pueblo en unidad, lealtad y organización. Son hombres y mujeres que seguirán fortaleciendo el partido para hacerlo pueblo.

Sigamos caminando juntos, cosechando victorias para todos los venezolanos. Reciban un fuerte abrazo.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela