Ventas al detal

Ventas minoristas de EE.UU. subieron con fuerza en julio

Ventas minoristas de EE.UU. subieron con fuerza en julio

Las ventas minoristas en Estados Unidos subieron más de lo esperado en julio, ya que los hogares aumentaron las compras de vehículos motorizados y vestuario, lo que sugiere que la economía sigue en buen pie en los albores del tercer trimestre.

El Departamento de Comercio dijo el miércoles que las ventas minoristas subieron un 0,5 por ciento el mes pasado. Pero los datos de junio fueron revisados a la baja para mostrar que las ventas crecieron un 0,2 por ciento en lugar del alza previa reportada de un 0,5 por ciento.

Economistas encuestados por Reuters habían anticipado un aumento de un 0,1 por ciento en julio. Las ventas minoristas del mes pasado subieron un 6,4 por ciento en la comparación interanual.

Excluyendo autos, gasolina, materiales de construcción y servicios alimentarios, las ventas minorista treparon un 0,5 por ciento el mes pasado después de una revisión a la baja al 0,1 por ciento para junio. Las llamadas ventas estructurales se corresponden más precisamente con el gasto del consumidor que compone el producto interno bruto.

Previamente se había reportado un aumento nulo en junio.

Reuters

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ventas al detal

More in Ventas al detal

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela