Sector Alimentos

Venta de alimentos se realizará únicamente por terminal de cédula en Miranda

Venta de alimentos se realizará únicamente por terminal de cédula en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, publicó una Gaceta Oficial de la entidad a través de su cuenta en Twitter en la que informa a la población de ese territorio que a partir de este miércoles 29 de julio entra en vigencia un decreto -por espacio de 30 días continuos en principio- que establece un cronograma por terminal de número de cédula para comprar bienes esenciales, excepto para la adquisición de medicinas.

Rodríguez indicó en Twitter que la medida obedece al incremento de los casos de covid-19 que se han registrado en los últimos días en el estado Miranda, por lo que señaló que la decisión busca «establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de trasmisión del virus y proteger la salud de las familias».

Según el documento publicado por el mandatario regional, los ciudadanos cuya cédula termine en 0 y 9 podrán comprar los días lunes; aquellos cuyo terminal sea 1 y 8, podrán hacerlo los martes; 2 y 7  los miércoles; para los jueves, los venezolanos radicados en Miranda que su número de cédula termine en 3 y 6 tendrán la posibilidad de abastecerse de alimentos y los viernes, aquellos cuyo último número es 4 y 5.

Para los sábados, los que terminen en 0, 1, 2, 8 y 9 son los que podrán adquirir productos de primera necesidad, mientras que los domingos quedan para quienes su último número de cédula culmine en 3, 4, 5, 6 y 7.

Tal Cual

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sector Alimentos

More in Sector Alimentos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela