Turismo

Venezuela participa en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái

Venezuela participa en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril en Shanghái, China, se realiza la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019 (SWTF Shanghai World Travel Fair) en la que participa Venezuela, quien tiene como representante a la ministra de Turismo, Stella Lugo.

El evento se realiza con la finalidad de exponer los destinos turísticos y las oportunidades de negocios con las que cuenta China y por decimosexta vez, la capital del país asiático es sede de este evento.

En el Twitter de la Embajada de Venezuela en China se expresa:”Una Venezuela abierta al futuro recibe a los visitantes con la sonrisa y la gentileza que caracteriza a los venezolanos en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019 para exponer los destinos turísticos y las oportunidades de negocios en la materia que tiene el país”.

“La feria reunirá a participantes de autoridades locales del turismo, agencias de viaje, operadores turísticos en línea, aerolíneas, operadores de parques temáticos, hoteles y compañías de seguros. Se espera que atraiga a más de 15.000 visitantes profesionales y 50.000 amantes de los viajes este año”, indica Kai Xiong, Presidente de Shanghai Hengshan Group.

El SWTF Shanghai World Travel Fair, es una plataforma para mostrar los paisajes naturales de China, ya que las autoridades turísticas locales están pugnando por presentar sus recursos turísticos empleando alta tecnología en la cita, reseño el portal chino spanish.xinhuanet.com.

AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Turismo

More in Turismo

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela