Venezuela

Desmantelan red de tráfico de drogas hacia Europa y Medio Oriente tras hallar maletas con kilos de cocaína en Maiquetía

Desmantelan red de tráfico de drogas hacia Europa y Medio Oriente tras hallar maletas con kilos de cocaína en Maiquetía

Tarek William Saab, fiscal de la República, informó este martes que fue desmatelada una red para tráfico de drogas que operaba hacia Europa y Medio Oriente.

Hay 14 detenidos en Venezuela y 4 detenidos en el exterior, 9 de ellos pertenecían a la seguridad aeroportuaria que da un total de 18 aprehendidos por esta red de tráfico de Cocaína, explicó el Fiscal.

La investigación del Ministerio Público determinó que Mohammad Nasser Fares, de nacionalidad libanesa, junto a otro ciudadano, serían los máximos financistas de esta red.

Destacó que está red tenían com lugar de tránsito en Francia, “dos de los capos de esta red están identificados y detenidos, Ozer Murat y Muhammad Nasser Fares”.

Durante una rueda de prensa el fiscal presentó los últimos resultados de la lucha contra el narcotráfico en el país en la sede principal del Ministerio Público (MP), en Caracas.

Capturados con droga en Maiquetía

También informó que funcionarios adscritos a la Unidad Especial Antidrogas capturaron en el aeropuerto de Maiquetía a dos personas que transportaban 30 panelas de cocaína en dos maletas de mano para un total de 32 kilos 767 gramos.

Por estos hechos fueron detenidos los empleados de Mantenimiento de Splendor C.A.; Alberto Ramírez y Yamileisy Bolívar.

También se aprehendieron los oficiales de Seguridad Aeroportuaria Rommel Rojas, Adrián López, Antonio Ramos, José Díaz y el sargento segundo de la GNB, Alexis Páez, perteneciente a la Unidad Especial Antidroga Nro. 45 de Vargas

Según Saab la anterior gestión del Ministerio Público no hizo nada al respecto, en relación a esta red de tráficos de drogas.

Noticiero52

Impactos: 76

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela