Entretenimiento

Valentina Quintero se convirtió en abuela de un niño llamado “Río”

Valentina Quintero se convirtió en abuela de un niño llamado “Río”

La periodista venezolana y presentadora de televisión, Valentina Quintero informó a través de su perfil en Instagram, acompañado de una foto, que ya es abuela.

Con la postal de Arianna Arteaga Quintero, su hija y compañera de pantalla, acompañada de su novio, la especialista en turismo, reveló que su nieto llamado Río, ya llegó al mundo.

«Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento. Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal.», fue parte del texto que Quintero expresó.

En un segundo post, mostró las primera fotografías en compañía del pequeño niño a quien le dedicó un extenso mensaje de amor y bienvenida al mundo.

«Río instaló en mi la ternura y la placidez. Después de dejar a mis hijos solos toda la mañana de ayer para gozarse que son tres, me encampané para allá, apurruñé a mis hijos, consentí a mi hijita convertida en madre, dejé el cuarto impecable para que estuviera serena y me dieron a Río para sacarle los gases», contó.

«Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias», destacó.

Por último, Valentina Quintero reveló que su hija decidió tener un parto natural y bajo el agua en el que contó con la ayuda de especialistas y enfermeras que no se separaron de ella ni un instante.

El Farandi

 

Impactos: 17

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela