22.8 C
Valencia

Valencia es una de las ciudades más limpias de Venezuela, según el OVSP

Publicado

Un nuevo estudio elaborado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) calificó la capacidad de la Alcaldía de Valencia en mantener una respuesta inmediata a la recolección de basura, por tanto la ciudad se convierte en el municipio más limpio del estado Carabobo.

Nota de prensa

De acuerdo a los resultados publicados por la organización civil, ubicó al segundo municipio con el 69,9% de aprobación, dónde se indica que los planes ejecutados desde la Alcaldía de Valencia en las principales avenidas, plazas, barrios y urbanizaciones, han sido positivos durante la gestión.

Los trabajos de la Alcaldía de Valencia ha generado aceptación por parte de los ciudadadanos, en el que las labores son realizados bajo la gestión del alcalde Julio Fuenmayor en conjunto con el gobernador Rafael Lacava.

Según los datos de la encuesta de la OVSP, se anunció que otras ciudades  fueron partícipes del estudio para determinar la gestión de los municipios, entre ellos: Maracaibo, Barcelona, San Cristóbal, Valencia, Porlamar, Mérida, Barinas, Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto, Ciudad Bolívar y San Fernando de Apure.

Por otra parte, se atribuyó que los resultados del sondeo fueron positivos debido al alcance de las propuestas electorales, a pesar de que apenas inician las gestiones municipales en el país.

El alcalde Fuenmayor destacó que en sus objetivos principales busca convertir a Valencia en el municipio más limpio de Venezuela y cumplir la meta a través de la recolección de desechos sólidos de manera constante, además de impulsar el desarrollo en la ciudad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes