31.8 C
Valencia

Un Nuevo Tiempo denunció apagón de 29 horas en Morón

Publicado

Rafael Garrido, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Juan José Mora (Morón) y excandidato a la alcaldía de la localidad, denunció este lunes los constantes apagones y fallas eléctricas en la zona.

Con información de UNT Carabobo

Aseguró que la semana pasada hubo un apagón de aproximadamente cinco horas, luego de que una guaya se desprendiera de uno de los postes que conforman la línea de un circuito eléctrico de 13.800 voltios que alimenta a varios sectores de la parroquia de Morón.

Asimismo, luego de haberse restablecido la energía eléctrica en muchas zonas, cinco de los sectores más poblados del municipio continuaron sin electricidad. “En estos lugares la falla en lugar de durar cinco horas, se extendió por 29 horas durante el fin de semana, con lo cual se vieron afectadas más de 6 mil familias”, explicó.

El dirigente, cuestionó que Corpoelec no tenga la capacidad de respuesta ni los materiales para atender esta emergencia con respecto al servicio eléctrico. “¿Acaso no cuenta Corpoelec con los equipos técnicos o un camión cesta para subir a los linieros y reparar la guaya?”, señaló Garrido.

El excandidato a la Alcaldía de Morón, expresó su rechazo por la desidia, incompetencia, ineptitud y la falta de inversión del gobierno nacional frente a los problemas que enfrentan a diario los venezolanos.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes