Entrevistas

Turpial Airlines continúa operando desde Valencia para cubrir el mercado aéreo nacional e internacional

Turpial Airlines continúa operando desde Valencia para cubrir el mercado aéreo nacional e internacional

Daniela Gómez, coordinadora de mercadeo de la empresa Turpial Airlines, conversó con Junior Almenar y Gerardo Piñero durante el programa Negocios & Franquicias de World Trade Center Radio, donde indicó que como empresa, su enfoque principal es ofrecer un producto y brindar un servicio de calidad, donde la comodidad de pasajeros es fundamental desde el abordaje hasta el aterrizaje.

Anunció que al aeropuerto “Arturo Michelena” de la ciudad de Valencia, le están realizando modificaciones para que tenga la capacidad de recibir una mayor cantidad de vuelos de distintas partes del mundo y recuperar ese potencial que ha perdido.

Agregó que manejan vuelos tanto nacionales como internacionales. Dentro del país, llegan a las ciudades de Maracaibo, Porlamar y Puerto Ordaz mientras que fuera de las fronteras, viajan a Panamá, Santo Domingo y Punta Cana.

Poseen una flota de tres Boeing 737-400 con una capacidad en promedio de 150 pasajeros y en cuanto a servicios, además de los vuelos nacionales e internacionales, tienen la opción de vuelo chárter y de carga nacional.

Además, destacó que cuentan con un sistema de seguridad con tres departamentos, cada uno especializado en el área de la aviación con una metodología bastante estructurada y rigurosa, que hacen de la seguridad para el cliente uno de sus ejes primordiales.

Como trabajador, dice que laborar dentro de la empresa es algo bastante dinámico, emocionante y nada monótono, pues cada día se presentan situaciones diferentes y en su mayoría gratificantes dentro de lo que al ámbito aeronáutico se refiere.

En la parte de marketing o mercadeo de la empresa, confiesa que para ella ha sido algo desafiante y “bonito” pues, “al final, ningún reto es más grande que nosotros, todo está dependiendo de nuestras capacidades y nuestras ganas de seguir aprendiendo todos los días un poco más” y poco a poco se hace un trabajo para ser reconocidos a nivel nacional, pues son bastante jóvenes como aerolínea.

Informó que el proceso de marketing de la aerolínea, con los mayoristas de turismo y agencias de viaje, se da a través de diferentes medios como ferias turísticas o aeronáuticas, o mediante un departamento que se encarga del contacto con las agencias de viaje para formar las relaciones entre éstas.

Resaltó que pesar de la situación, la gente en Venezuela sigue viajando y el turismo internacional es un mercado que actualmente tiene un terreno que cubrir para las aerolíneas que aún trabajan en el país, gracias al vacío que se ha formado por aquellas empresas de vuelo que se han ido de Venezuela.

Usted puede disfrutar del audio completo de esta entrevista visitando la galería de Negocios y Franquicias, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela