31.8 C
Valencia

Trinidad y Tobago prometió en la OEA investigar la muerte del bebé migrante venezolano

Publicado

Este miércoles, el gobierno de Trinidad y Tobago prometió que investigará la trágica muerte del bebé migrante venezolano que falleció cuando iba en una embarcación a la isla, el pasado domingo 6 de febrero, que terminó violentamente interceptada por la Guardia Costera trinitense.

Lapatilla.com

El embajador Anthony Phillips-Spencer expresó sus condolencias a la familia del pequeño, durante una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Está en proceso la investigación de la desafortunada muerte del bebé venezolano. Expreso mis más sentidas condolencias”, comentó.

Venezolanos protegidos

Asimismo, dijo que los venezolanos que se encuentran en el país están “protegidos” por sus leyes. No obstante, se han registrado recientes casos de deportaciones irregulares. Además, expresó su preocupación por el crimen organizado, trata y explotación de personas.

“Las personas venezolanas en nuestro territorio se encuentran protegidas por nuestras leyes. La trata de personas, el crimen organizado y la explotación de personas venezolanas es de extrema preocupación para Trinidad y Tobago. Estamos profundamente preocupados por las personas de Venezuela que arriesgan sus vidas y la de otros para llegar a nuestro país”, expresó.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes