Eventos

Chica Hesperia WTC Valencia elige hoy a la primera Embajadora del Turismo y la Hotelería

Chica Hesperia WTC Valencia elige hoy a la primera Embajadora del Turismo y la Hotelería

Todo está listo para celebrar esta noche la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia, donde se elegirá a la primera Embajadora del Turismo y la Hotelería, desde los espacios de este complejo.

La agrupación venezolana Treo, conformada por Nervin, Luis Orlan y José David, será la encargada de agregar el toque musical a la velada, tal y como se anunció recientemente durante la rueda prensa realizada en presencia de Carlos Oroño, director general del Hotel Hesperia WTC Valencia, junto al equipo de producción del evento.

Otros talentos locales como JP y cantantes carabobeños, completarán el cartel musical que ofrecerá el concurso. Si bien es cierto, el Chica Hesperia WTC tiene como prioridad la preparación física de las concursantes, también centra su atención en lo que respecta al manejo de idiomas y habilidad para hablar en público, entre otras cualidades que debe reunir la ganadora.

El público podrá adquirir entradas para disfrutar del espectáculo, en el lobby del hotel. Para mayor información del certamen está a disposición la dirección de correo electrónico aamodelto@gmail.com y la cuenta en Instagram @aatalentandmodel o @wtchesperiavalencia.

Nota de prensa

Impactos: 61

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Eventos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela