Automotriz

Translemca celebró su segundo aniversario apostando por el sector automotriz

Translemca celebró su segundo aniversario apostando por el sector automotriz

La reconocida empresa Translemca, dedicada al servicio de lubricantes y mecánica automotriz, celebró su segundo aniversario por todo lo alto. Ya son dos años prestando un servicio de excelente calidad, en el área de la mecánica pesada y liviana, a compañías de suma importancia dentro de la industria venezolana como lo son Cervecería Regional, Huevos Kiri, importantes distribuidoras, entre otras.

Con una celebración exclusiva para los trabajadores y aliados de la marca, Translemca sopló su segunda velita como el mejor ejemplo de que en Venezuela aún existen emprendedores que siguen apostando por un mejor futuro.

“Estamos felices de poder celebrar nuestro segundo aniversario con nuestros trabajadores, que es el principal motor de nuestra empresa. En Translemca nos reinventamos todos los días para mantener satisfechos a nuestros clientes (…) Una de nuestras fortalezas como empresa es la atención personalizada, pues asesoramos al cliente con lo que realmente necesita”, explicó Luis Mena, director de la marca.

Asimismo, dijo también que en Translemca mantienen precios competitivos para brindar un servicio completo; pues cabe destacar que la empresa cuenta con una ventaja sobre la competencia: su lista de precios inigualables, que se solidarizan con el presupuesto de cualquier cliente.

“También ofrecemos mano de obra responsable garantizando soluciones con rapidez y efectividad”, acotó Yeribeth Delgado, gerente de Mercadeo, quien agregó que los interesados en conocer a fondo los servicios que ofrecen, pueden seguir la cuenta de Instagram @translemca.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Automotriz

More in Automotriz

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela