Tecnología

Top 10 de las aplicaciones más populares de la última década

Top 10 de las aplicaciones más populares de la última década

App Annie, proveedor de datos del mercado móvil, realizó un ranking de las aplicaciones más descargadas en la década en todo el mundo. Las apps de mensajería instantánea y las redes sociales fueron las favoritas de los consumidores.

Sin lugar a dudas, las personas se adaptan cada vez más a nuevas formas de comunicarse y se apropian de los beneficios que sus smartphones les ofrecen.

En la categoría de las mejores aplicaciones de descargada, Facebook, Messenger, WhatsApp e Instragram ocuparon los cuatro primero lugares respectivamente, recordemos que todas ellas son del mismo dueño.

Snaptchat ocupa el quinto lugar, una aplicación creada en el 2011, que cuenta con un sistema de mensajería ágil e intuitiva, basado en imágenes.

TikTok, se posiciona como la sexta aplicación más descargada, un buen puesto,teniendo en cuenta que lleva tan solo cuatro años en el mercado, esta app se caracteriza por la facilidad de crear videos cortos y divertidos y compartirlos para que cientos de miles de personas los puedan ver.

Ahora Vamos con Skype un compañía de Microsoft que sirve para comunicare por medio de texto, voz y vídeo en línea.

En el séptimo puesto tenemos a UC Browser, un navegador web ligero que permite aumentar la velocidad de carga de páginas web gracias la comprensión de estas, fue creada por la compañía china UC Mobile.

YouTube, es la plataforma más usada en el tema de publicación y reproducción de videos, así que la posición número nueve es más que merecida.

Y el puesto número diez lo obtuvo la aplicación de microblogging Twitter no se podía quedar por fuera, es muy famosa gracias a que permite publicar mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres.

El Tiempo

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela