Venezuela

Tomás Sáez: La única manera de salir de esta pesadilla es organizándonos

Tomás Sáez: La única manera de salir de esta pesadilla es organizándonos

Tomás Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo, considera que “La única manera de salir de esta pesadilla que se vive en Venezuela es organizándose”.

Dijo que los diputados y todas las organizaciones políticas serias han estado haciendo un trabajo titánico, tocando puerta a puerta, explicando la labor que se realiza.

“Escuchamos en nuestros recorridos en la calle a ciudadanos preguntarnos, Hasta cuándo, y nuestra respuesta es hasta que cese la usurpación”, manifestó.

Agregó que el ser ciudadano, no es solo tener derechos, es también tener deberes y esto conlleva a tener responsabilidades, es hora de ejercer nuestra ciudadanía, no nos pregunten más ¿hasta cuándo?, ejerzan también en su área de influencia la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos venezolanos”.

“Tenemos ya una visión clara del país que queremos y que nos merecemos, entre todos lo construimos, el Plan País y nos tocará a todos ejecutarlo, eso sí, sabemos que el régimen pende de un hilo para mantenerse en el poder ya perdieron el gobierno. Ahora con los ojos, mente y corazón, puestos en la visión, no permitamos distracciones, no critiquemos, solo empujamos todos para alcanzarla”, dijo.

Aconsejó a la ciudadanía hablarle a los hijos, ellos a sus amigos, en la cola del mercado, en la farmacia, en las reuniones de condominio, en las juntas comunales, en la parada, en todos los espacios de esa visión, de esa nueva y hermosa Venezuela que que se quiere construir.

“No escuchemos a quienes con su crítica y su teclado, le trabajan gratis al régimen, contra quien deberían enfilar sus baterías, tratan de ensombrecer la visión que ya el 95% de los ciudadanos venezolanos tenemos, nos tenemos que sentir respaldados y representados”, manifestó.

-Falta poco, piénsalo, háblalo, créelo y con certeza veras que es entre todos que lograremos el cese de la usurpación. No es solo Juan Guaido, ni la Asamblea Nacional ni nuestros aliados internacionales, entendamos que somos todos.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario General de la Organización, informó que el partido crece cada día más. En las actividades realizadas este fin de semana, en el sector Bicentenario I, se brindó apoyo con una jornada de acción social que incluyó, asesoría legal, actividades para niños, atención al adulto mayor y alimentación.

Dijo que este tipo de jornada fue replicado en el resto de nuestras estructuras en los municipios del estado. “Lo que pudimos percibir es el gran clamor que ya supera el 95% de los que acudieron por una nueva Venezuela, tenemos que salir de esta pesadilla, nos sumamos a su trabajo, no son ustedes solo para nosotros, son ustedes con nosotros, digamos que tengo que hacer”.

“Es por ello que les digo, el cese de la usurpación se acerca, no desea que los llamen pueblo, quieren que los reconozcan por lo que son, Ciudadanos Venezolanos, y dispuestos están de asumir su responsabilidad para lograr la visión clara que ya tienen de la nueva Venezuela que ya está por llegar”, agregó.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela