Tomás Sáez, coordinador nacional de activismo y presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo, manifestó que el Gobierno venezolano en su ataque continuo a la Asamblea Nacional y sus diputados, pretende “adelantar las fiestas de carnaval para el 6 de diciembre, montando un desfile de carrozas adornadas de símbolos y colores; anaranjadas, blancas, amarillas y negras, azules, verdes y otros matices”.
No obstante – dijo- “el ciudadano sabe que los carros sobre los cuales están montadas esas decoraciones son de un solo color, el rojo que ha marcado el colapso total de nuestro país”.
El dirigente indicó que estas tarjetas electorales están compitiendo “por coronarse como reyes momo o reinas de la comparsa” sirviéndole a los intereses de quienes ostentan el poder, “a cambio de dadivas y dinero que cuentan en baños y a escondidas, poniendo sus intereses y apetencias personales por encima de los intereses de cada ciudadano de nuestra amada Venezuela”.
Mencionó que el secuestro de las tarjetas y símbolos de los partidos no confunde a sus militantes y simpatizantes y menos al ciudadano venezolano.
“El 6D está derrotado, nació muerto, la fiesta montada en nada cambiará la precaria situación a la que han estado sometiendo al ciudadano, han colapsado al país, nos mantienen por su incapacidad y corrupción, sin agua, sin energía eléctrica, sin gas, sin un sistema educativo, sin gasolina, sin un sistema de salud y sin acceso a los alimentos ya que con un salario mínimo que no superan un dólar mensual no se sustenta a una familia”, precisó.
Sostuvo que cada día aumentan las protestas ciudadanas pese a la pandemia “y nosotros continuaremos acompañando a la ciudadanía a pesar de la respuesta del régimen que ha sido marcada por la represión, es lo único que creen que saben hacer bien, y siguen sumando casos de violación de los derechos humanos”.
“En su afán, avaricia y para darle continuidad a sus actos, se inventaron ahora un adefesio ‘antibloqueo’ que no es más que un nuevo modus operandi con el que pretenden oficializar todas las prácticas oscuras para la entrega de nuestros recursos y soberanía”, agregó.
Con información de Prensa Encuentro Ciudadano