Entrevistas

Tomas deja atrás su “The Latin Boy” y promociona dos nuevos temas musicales

Tomas deja atrás su “The Latin Boy” y promociona dos nuevos temas musicales

El cantante venezolano Tomas Rivero, conocido en el mundo artístico como Tomas, The Latin Boy, habló de su evolución musical y su primer sencillo promocional que lleva por nombre: Al Natural.

En entrevista con Samantha Sánchez, durante el programa Samantha al Día de World Trade Center Radio, aseguró estar bien motivado, trabajando mucho y disfrutando al máximo todo el proceso de producción que implican los temas musicales.

Comenzó su carrera a la edad de 8 años y así, poco a poco ha logrado hacerse un lugar en el ámbito artístico. Está feliz con su carrera y la nueva dirección que ha tomado haciendo la música que quiere y “aprovechando el momento al máximo”.

Informó que cambió su nombre artístico de “Tomas, The Latin Boy” a solo “Tomas” porque considera que la música, al igual que la vida, se desarrolla en etapas y este cambio significa pasar a otro nivel en cuanto a su carrera.

Dijo que esto implica probar con nuevos ritmos y hacer un tipo de música un poco más “adulta”, por lo que  aseguró que el público y su fanaticada le han apoyado y han recibido de buena gana en este nuevo capítulo de su profesión.

Resaltó que ante todo es fanático de la industria musical, por lo que no descarta la colaboración con artistas del género urbano pues cree que en la actualidad eso juega un rol importante para lograr el éxito y agregó que pronto hará una colaboración con un puertorriqueño.

Tomas está promocionando sus nuevos temas, “Al Natural” y “Te Sigo”, este último lo estrenó recientemente. Con esto,  busca marcar su regreso a la palestra musical y destacó que con “Al Natural” tiene la intención de empoderar y reflejar a la mujer independiente, trabajadora y fuerte.

Para él, las mujeres son la principal fuente de inspiración y también las personas que lo rodean o va conociendo. Mencionó que cada comienzo es cuesta arriba y desea seguir cantando a las féminas.

Agregó que después de que tenga algo más de transcendencia en el público y gane nuevamente terreno dentro del género, se enfocará en ofrecer alguna gira o presentaciones donde Venezuela siempre será tomada en cuenta.

Culminó dando gracias por el espacio en cabina y a sus fanáticos por el apoyo constante e incondicional.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de Samantha al Día, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Impactos: 100

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela