Sector Alimentos

Teherán envía buque con alimentos para inaugurar primer supermercado iraní en Venezuela

Teherán envía buque con alimentos para inaugurar primer supermercado iraní en Venezuela

La Embajada de Irán en Venezuela anunció este sábado que Teherán envió a Caracas un buque con alimentos para abrir el primer supermercado iraní en el país sudamericano.

“El día de mañana (domingo 21 de junio) va a llegar el buque Golsan, que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países”, escribió la Embajada en su cuenta de Twitter.

El pasado 9 de junio, Venezuela recibió el “primer cargamento de ayuda técnica de Irán, incluidos ‘kits’ de pruebas diagnósticas y dotación médica para combatir” la pandemia de coronavirus, informó previamente la Embajada.

Además, entre finales de mayo y principios de este mes cinco buques petroleros iraníes con un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato arribaron a Venezuela.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Abbás Mousaví, declaró el pasado 1 de junio que Teherán está dispuesto a enviar más petróleo a Venezuela si Caracas se lo pide.

RT

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sector Alimentos

More in Sector Alimentos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela