Entrevistas

Tami Punch y Hani Chirivella: Mostrarse en redes sociales como ser humano, no es un error

Tami Punch y Hani Chirivella: Mostrarse en redes sociales como ser humano, no es un error

Tami Punch y Hani Chirivella, especialistas en marketing digital, presentaron una ponencia en la CUMINEG 2019, llamada CEOGRAM: Ponte a la altura de un CEO creativo de Instagram, que tuvo como objetivo principal enseñarles a las personas cómo comportarse en redes sociales.

Así lo expresaron en una entrevista realizada por Gonzalo Medina Aveledo, en el stand de World Trade Center Radio en la CUMINEG 2019, en donde también mencionaron las razones que las motivaron a asistir a la conferencia.

“Nos motivó la invitación. Siempre buscamos compartir de cerca con los usuarios y también darnos a conocer a través de las conferencias ya que es algo que nos apasiona a las dos”, acotó Chirivella. Por otro lado, acotaron que tanto para la creación de contenido, como para sus conferencias, el principal motivador es lo que se pueda resolver con sus asesorados.

Finalmente, mencionaron estar actualmente asesorando marcas personales que todavía no han llegado a la creación de contenido, debido a que se sienten bloqueados creativamente. Por lo tanto, la ponencia estuvo inspirada en aquellas personas que creen que mostrarse en redes sociales como un humano es un error, cuando realmente es lo mejor que pueden hacer, pues generan mayor empatía e idealización a su marca.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de CUMINEG 2019 haciendo click aquí.

Valentina Ramirez/Prensa WTC Radio

Impactos: 27

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela