Espectáculos

Suspenden conciertos de Pablo Montero en Valencia y Caracas por “incertidumbre” en el país

Suspenden conciertos de Pablo Montero en Valencia y Caracas por “incertidumbre” en el país

Los conciertos del reconocido artista mexicano Pablo Montero, previstos para el 21 de noviembre en Caracas y 22 de noviembre en Valencia, fueron suspendidos debido a la “incertidumbre en la población venezolana”.

Así lo informó a través de un comunicado de prensa enviado vía correo electrónico, el productor del espectáculo, Renato Riccardi, en el que además señaló que en los próximos días se pronunciarán en relación al tema de las entradas.

A continuación el texto completo:

“El reconocido productor de espectáculos y eventos, Renato Riccardi tiene el deber de informar una lamentable situación a través de este comunicado de prensa, en la cual se confirma la suspensión de los eventos pautados con el artista mexicano, Pablo Montero mejor conocido como el charro sexy, los cuales estaban pautados para los días 21 de noviembre en Caracas y 22 de noviembre en Valencia, esto debido a situaciones de incertidumbre en la población venezolana relacionado con la tensa calma en la población civil venezolana y el tema de movilizaciones de calle para los días venideros.

Renato Riccardi, agradece todo el apoyo con el sector privado del país, y al público en general, y de igual manera mantiene su rotundo apoyo en los aliados beneficiados de estos conciertos como lo es FUNDACION ANAPACE y FUNCAMAMA, para la futura realización del mismo.

En los próximos días se emitirá un comunicado relacionado al tema de entradas”.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela