Servicios de Salud

Soe Cosmetics apuesta por el mercado venezolano y lanza línea de aseo personal

Soe Cosmetics apuesta por el mercado venezolano y lanza línea de aseo personal

Soe comestics, lanza al mercado regional y nacional su línea de barras dermolimpiadoras para el aseo de toda la familia, en distintas fragancias como Almendras, Rosas, Coco, Floralis, Avena excelentes para la exfoliación de  la piel, y el de tipo Biossom ideales para personas con afecciones cutáneas.

Uthman Hamzeh, Gerente general, hizo un llamado a las principales cadenas de supermercados a confiar en su producto, y a generar intercambios comerciales para atender la necesidad de la población venezolana. “Nuestros productos llegaron para quedarse, en medio de la situación que atravesamos seguimos creyendo y apostando por el país”, aseguró.

Hamzeh, manifestó su deseo en poder abarcar el mercado venezolano con productos hechos 100% en Venezuela. “Nuestra empresa tiene apenas un año, pero hemos tenido mucha receptividad en la gente, nuestros jabones duran de 15 a 21 días”, dijo.

Por último, invitó a todos los venezolanos a seguir confiando en Venezuela y valorar lo que tenemos. Puso a total disposición sus redes sociales @soecosmetics, así como también instó a los interesados a  buscar sus jabones en tiendas, bodegas y supermercados.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios de Salud

More in Servicios de Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela