Venezuela

Sismo despertó a los carabobeños: Funvisis publica que fue de magnitud 3.9

Sismo despertó a los carabobeños: Funvisis publica que fue de magnitud 3.9

Un sismo se sintió la madrugada de este lunes en el estado Carabobo, al centro de Venezuela, de acuerdo al reporte de usuarios que manifestaron, en redes sociales, haber sentido el movimiento.

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el temblor ocurrió a las 4:40 minutos de la mañana y fue de magnitud 3.9.

De acuerdo a la cuenta en Twitter de este organismo del Estado, el epicentro del sismo se registró 12 kilómetros al noroeste de Valencia, a una profundidad de 0,0 kilómetros, un dato que llamó la atención de usuarios en redes sociales.

Sin embargo, la información contrasta con la publicada en su propio portal web donde la profundidad reportada es de 5,0 kilómetros.

Minutos después de este temblor, usuarios de redes sociales manifestaron haber sentido al menos dos réplicas. Pasadas las 5:45 de la mañana, éstas no habían sido reportadas por Funvisis.

No se han reportado daños materiales por este temblor.

Prensa WTC Radio

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela