Espectáculos

Shakira escribe mensaje de despedida a su ex suegro Fernando de la Rúa

Shakira escribe mensaje de despedida a su ex suegro Fernando de la Rúa

Shakira se entristece y decide escribir un emotivo mensaje de despedida a su ex suegro Fernando de la Rúa, quien fuera presidente de Argentina.

La cantante colombiana fue por 11 años la novia de Antonio de la Rúa, relación que al cabo del tiempo no llegó a concretarse y cada uno decidió seguir su camino por separado.

Shakira expresó: “Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, que bien conocíamos quienes te queríamos”.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas, librando como siempre con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa, vuela hasta un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones. Vas a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano, y todos los que también te han amado y realmente conocido…seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, escribió Shakira, demostrando con ello que en su larga relación con de la Rúa, cultivó un especial cariño con la familia de su ex novio.

La Botana

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela