Tecnología

Santa Tracker: La App de Google para seguir el camino de Santa Claus en Navidad

Santa Tracker: La App de Google para seguir el camino de Santa Claus en Navidad

Hace dos décadas la tradición de esperar a Santa Claus, al Niño Dios o al Niño Jesús, según el país de Latinoamérica donde nos encontremos era muy diferente, porque nuestros padres nos mandaban a dormir a las ocho de la noche y al despertar muchos podían encontrar sus regalos junto a la cama o al árbol de Navidad.

Pero estamos en una era tecnológica. Hoy los niños quieren conocer cuál es el camino que recorre Santa Claus hasta llegar con su trineo repleto de regalos. La buena noticia para todos es que esto dejó de ser un sueño y ya es posible. La empresa Google nos trae este año nuevamente la aplicación Santa Tracker con la cual podemos observar el camino que recorre Papá Noel.

¿Cómo funciona?
Se trata de un divertido mini juego que va añadiendo o incorporando nuevas actualizaciones diariamente, por lo que las personas que utilicen esta aplicación tendrán que acceder cada día descubriendo cambios que no solamente los hará pasar un día entretenido, sino también obtener la recompensa de observar a Santa en el momento en que llegue a tu casa.

Saber más de Santa
Además de jugar y de la posibilidad de seguir a Papá Noel, Google también te ofrece otras actividades que cambiarán la forma de pasar la Nochebuena, ya que si preguntamos al asistente qué pasa en el Polo Norte, tal vez recibas divertidas respuestas sobre Santa y algunos chistes de Navidad.

Otras funciones
La aplicación tiene dos secciones bien definidas, una de ellas está ambientada en la previa a la Nochebuena cuando Papá Noel hace su viaje casa por casa, mientras la otra parte describe el viaje que realiza.

Según los creadores de la aplicación, esta diferenciación se hizo para ambientar la espera hasta el 24 de diciembre, día de la Nochebuena. En este sentido, Google ofrece la opción de crear algunos personajes como elfos, entrenar a Papá Noel con bailes, repasar la geografía mundial y otra cantidad de mini juegos, todos con un estilo bastante sencillo y navideño.

Para funcionar, la aplicación requiere de conexión a internet, ya que de esta manera se irán descargando el resto de los mini juegos y se podrá actualizar cada día.

La noche de Navidad
Cuando llegue la noche previa al 24 de diciembre sigue a Papá Noel se activará con su función de seguimiento y con ella todos en tu casa podrán observar el camino de Santa mientras va entregando los regalos y cumpliendo los deseos de todas las personas en el mundo.

Tus hijos seguramente encontrarán esta aplicación muy divertida y además de entretenerlos de una manera muy sana, también les permitirá reforzar algunos conocimientos de cultura general, como nombres de ciudades y capitales de países.

Univisión

Impactos: 49

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela