Energía

Saget Venezuela apuesta a la energía solar como alternativa ante las fallas eléctricas

Saget Venezuela apuesta a la energía solar como alternativa ante las fallas eléctricas

Frente a la incertidumbre que suponen los constantes apagones, la energía solar representa una alternativa real a la tradicional. Una excelente inversión que conlleva beneficios seguros en el futuro. Además, una de las principales razones para su uso radica en el mínimo daño medioambiental que ocasionan. Basta señalar que además Venezuela cuenta con una privilegiada ubicación geográfica, que le permiten tener 5,5 horas pico solar durante el día.

Preferir la energía solar tan solo implica un gasto extra en el momento de la instalación, que se verá ampliamente compensado al cabo de unos pocos meses, pues la energía solar es gratuita y no genera casi gastos a la hora de mantenimiento.

El mantenimiento de las placas solares fotovoltaicas es prácticamente nulo. Tan sólo en períodos con escasa lluvia, o en zonas de geografías llanas donde exista mucha polvareda en el ambiente, se aconseja limpiarlas, con el fin de seguir obteniendo un rendimiento óptimo.

Si te estás planteando hacer una instalación solar fotovoltaica, es probable que te interese conocer Saget Venezuela, una empresa con más de 12 años de experiencia enfocada en la bioconstrucción, ofreciendo servicios y productos de alta tecnología en las áreas de energías renovables y eficiencia energética.

En su sitio web www.sagetve.com puedes encontrar mucha información práctica sobre instalaciones de arreglos solares, servicios de iluminación led, sistemas de respaldo eléctrico, y estudios luminotécnicos.

Para asesorías personalizadas, puedes contactarlos a tráves de su número telefónico y redes sociales: 0414.585.65.35, @sagetve, las cuales están activas en horario de oficina, de lunes a viernes en la Torre Bod nivel Mezanina.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Energía

More in Energía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela