22.6 C
Valencia

Rusia le dice adiós al mundial tras invasión de Ucrania

Publicado

La FIFA y la UEFA informaron este lunes en un comunicado que suspenden a “todos los equipos rusos, ya sean equipos representativos nacionales o equipos de clubes” de participar en las competiciones hasta nuevo aviso.

“Estas decisiones fueron adoptadas hoy por el Bureau del Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, respectivamente, los máximos órganos de decisión de ambas instituciones sobre asuntos tan urgentes”, dice el comunicado.

“El fútbol está totalmente unido aquí y en total solidaridad con todas las personas afectadas en Ucrania”, añadió el comunicado.

Asimismo, ambos presidentes de la FIFA y la UEFA esperan que la situación en Ucrania mejore significativa y rápidamente para que el fútbol pueda volver a ser un vector de unidad y paz entre personas.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes