Internacionales

Rusia confirma 954 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Rusia confirma 954 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Rusia ha registrado 954 nuevos casos del covid-19 en 49 regiones del país durante la última jornada, elevando el total a 6.343.

En las últimas 24 horas a causa de la enfermedad fallecieron dos personas y la cifra de víctimas mortales aumentó a 47. Entre tanto, 406 pacientes se han recuperado completamente del covid-19.

Moscú sigue siendo la parte del país más afectada por el coronavirus, con un total de 591 casos positivos. Le sigue la región de Moscú (82 casos) y la ciudad de San Petersburgo (35).

El pasado domingo, la jefa del Servicio Federal ruso para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor), Anna Popova, aseguró que Rusia ha evitado hasta ahora “el crecimiento explosivo” de la propagación del coronavirus en el país.

Cada persona enferma infecta a tres personas más. Y, estas, a su vez, infectan a otros”, recordó Popova, agregando que esta cadena “debe detenerse”, algo que “solo se puede lograr” mediante el autoaislamiento.

RT

Impactos: 46

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela