Espectáculos

Ruben Ramírez Presenta Etnias de Venezuela 2020

Ruben Ramírez Presenta Etnias de Venezuela 2020

El reconocido estilista Ruben Ramírez, presentó su propuesta de estilismo para la temporada 2020/2021, una visión urbana del glamour y el estilo, donde una auténtica explosión de colores y cabellos extremos dominan el escenario.

Ruben Ramírez, reconocido estilista con más de 30 años de trayectoria en importantes capitales de la moda y la belleza ha presentado oficialmente su colección de estilismo “Etnias de Venezuela 2020/2021”, en el marco de un proceso de reinvención que ha sido su forma de enfrentarse a la nueva realidad de la Pandemia del Coronavirus Covid-19. “Son momentos difíciles para todos. Son tiempos de reinventarnos y replantearnos objetivos y estrategias. Pero creo que sobre todo es una época para esforzarnos y seguir soñando. El mundo no se va a detener, los seres humanos tenemos que crecernos ante esta situación y construir aún en mitad de todo esto.” Afirma el estilista que en fecha reciente se instaló en un nuevo espacio para la cómoda atención de sus clientes en La Barbería en el piso 1 del Centro Comercial Paseo Estación Central de Maracay.

Etnias de Venezuela 2020/2021 es una propuesta audaz, repleta de color e irreverencia que muestra una faceta aún más moderna e innovadora del trabajo que a Ramírez le ha llevado con éxito a desarrollar iniciativas en ciudades como Roma, Madrid, Paris, Caracas, Guayaquil, Venezia, Valencia, Panamá y por supuesto posicionarse como uno de los nombres más reconocidos de Maracay. “El concepto que manejamos para este 2020/2021 es mucho más urbano, incluso más conectado con nuestra esencia étnica. Apelamos a tonalidades mucho más explosivas. Tonos fantasía como el rojo, el gris, el blanco, el azul, el fucsia y el rubio extremo. En cuanto a cortes vemos también degradados y trazos irregulares y nivelados que nos permiten delinear siluetas más atrevidas y modernas, aunque la tendencia es suavizarlos y darles movimientos naturales y no desgarrados como en su momento se hizo popular. El Balayage y el Shatush son las técnicas predominantes en el juego de barridos de color que se desarrollan en esta propuesta 2020/2021. Son épocas de modernidad, irreverencia y naturalidad” destaca el estilista.

En cuanto a las figuras que se han incluido como imagen de esta colección, Ramirez enfatiza la esencia étnica de los mismos, pero además resalta que cada uno de los modelos y las modelos aportan un plus adicional al concepto. “No solo son chicos y chicas atractivos, que representan la esencia racial de nuestra gente. También aportan particularidades, realidades y talentos únicos. Este año tuvimos el honor de contar con Franwil Basulto, un chico con capacidades alternas que además ofrece un hermosísimo mensaje de trabajo, constancia y superación que nos llena de orgullo y quien incluso el año pasado fue galardonado como artista digital del año en los Premios Pepsi Music. También contamos con un gran talento Aragüeño como lo es el modelo y presentador del espacio “Un Día Diferente” de TRV y conductor del programa radial “Un Dúo Diferente” de Girardot FM, Rammses Graghirena, un chico sumamente guapo que muestra lo imponente de nuestra raza afroamericana originaria y que se ha destacado desde hace años como uno de los modelos y presentadores de televisión más exitosos y populares de la ciudad, una auténtica personalidad que nos engalana con su presencia. Además hemos incluido por primera vez a una chica, como una forma de ampliar la propuesta de este año, una chica guapísima con una piel canela, un rostro y un cuerpo bellísimos que nos hablan de la mujer venezolana. Pero creo que algo maravilloso también ha sido que incluimos un niño y un adolescente, ambos con una piel blanquísima y cabellos que van del castaño claro al rubio. En resumen tenemos un amplísimo espectro de personalidades y cualidades que reflejan la belleza de ser venezolanos.” Enfatiza un sonriente Ramirez ahora instalado en uno de los más nuevos centros de compras de la ciudad jardín; en torno al nutrido grupo de modelos que se completa con nombres como el del comediante y chef Adrian Fuentes, Luis Castillo, Mariarlis Pinto, el también estilista Ruber Ramos, Roger Martínez, Guillermo Breidenbach, Jorge García y Gabrielle Molina.

Confluencia de Talentos:

Si algo ha caracterizado las más recientes colecciones de Ramirez, es la unificación de criterios y la confluencia de talentos en la intención de resaltar el valor de lo hecho en casa. Para Etnias de Venezuela 2020/2021, el hairdresser unió esfuerzos una vez más con el destacado equipo de Buddha Films, firma de producción audiovisual que le ha acompañado a lo largo de los últimos años y con quienes ha desarrollado toda la presentación visual de esta campaña. Jogah’s Clothing, destacada firma de ropa urbana con centro de operaciones en la ciudad de Maracay fue parte de esta producción audiovisual también a través de parte del vestuario lucido para la ocasión. El staff de Lolaplex, distribuidor de Productos Fanola, fue el encargado de los productos especializados en colorimetría que fueron empleados en la producción.

Pero por si fuese poco, “Etnias de Venezuela 2020/2021 contó con el profesional trabajo de MakeUp Rumbo, destacada makeup artist de La Capital aragüeña quien se encargó de dar los toques de maquillaje facial para damas y caballeros al desarrollo del trabajo de estilismo. “Este tipo de iniciativas nos permite reencontrarnos, confluir y compartir saberes, iniciativas y sueños. Para mi es un verdadero honor trabajar junto a gente tan maravillosa, tan talentosa pero sobre todo con tantas ganas de seguir adelante, de trabajar, de aportar, de invertir en nuestro país. Este es momento para el encuentro y el trabajo mancomunado.” Destaca el estilista.

Potenco VIP:

Otra de las participaciones especiales incluidas en Etnias de Venezuela 2020/2021 ha sido la de las piezas más sport de la primera colección “Potenco” de la línea de vestuario VIP By Víctor Piñero, una exclusiva en el marco del lanzamiento de Ruben Ramirez y que sirve de preámbulo de lo que será una línea de ropa “Urban Glam” que incluirá shorts nocturnos, lycras deportivas, shorts deportivos, franelillas para caballeros, vestidos casuales para damas, bolsos deportivos, gorras deportivas y piezas de ropa íntima masculina, que se espera vea la luz pública en los próximos meses. “Potenco es una visión de lo que la moda es, en esencia una armadura para vivir la vida. Vestimos para expresar lo que somos o lo que deseamos ser. Eso es Potenco. Las piezas están pensadas en cuerpos naturales, normales, pero apuntando a cortes, textiles y colores que juegan a sacar una mejor silueta a quien los viste. Creo que todos anhelamos vernos y sentirnos mejor y esta es una forma maravillosa de hacerlo.” Destaca Víctor Piñero, en torno a la primera colección de la línea que apela al uso de lycra, algodón, lame, spanlentejuela y micromalla para el diseño de piezas que van de lo deportivo a lo casual pero siempre con una esencia opulenta.

Ruben Ramírez está listo para atender todas tus necesidades en materia de estilismo bien sea en las cómodas instalaciones de La Barbería en el local P1-060 del Piso 1 del Centro Comercial Paseo Estación Central, de Maracay o en la comodidad de tu hogar a Domicilio. Puedes contactarlo a través del 0424-3145966 rrstilismo@gmail.com o a través de los usuarios Instagram @rrstilismo y @rr2art

Nota de prensa/VIP

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela