Venezuela

Rubén Limas: Mi salida de la secretaría de AD no la determina un arranque autoritario

Rubén Limas: Mi salida de la secretaría de AD no la determina un arranque autoritario

El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, aseguró la noche de este lunes que su salida del cargo en la tolda blanca “no la determina un arranque autoritario”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Limas exigió al “pueblo adeco” en Carabobo que sea éste “quien tome la decisión” y pidió “volver a los CEN (comités ejecutivos nacionales) todos los lunes y al CDN (comité directivo nacional) en decisiones importantes”.

Además, el también galeno escribió “elecciones internas”, en el mismo tuit.

De acuerdo a la cuenta en Twitter @JADCarabobo pertenciente a la secretaría juvenil del partido blanco, este martes sería convocada una reunión en Carabobo.

El encuentro estaría convocado por la secretaría de organización del partido en la entidad, a cargo de Mariela Domínguez. Allí asistiría Carlos Prósperi, secretario nacional de organización del partido.

Limas ha sido cuestionado por haber planteado abiertamente y a lo interno del partido, la necesidad de participar en las elecciones como mecanismo para avanzar en la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela