Entrevistas

Rubén Canelón: CUMINEG 2019 envió mensaje a la sociedad de que en Venezuela sí hay futuro

Rubén Canelón: CUMINEG 2019 envió mensaje a la sociedad de que en Venezuela sí hay futuro

Rubén Canelón, representante de Aéthica Social Business & Consulting, empresa consultora de soluciones integrales, dijo presente en la CUMINEG 2019 haciendo referencia a que este tipo de eventos son formidables y hacían falta en la ciudad y el país.

Así lo dio a conocer en una entrevista realizada por Gonzalo Medina Aveledo, en el stand de World Trade Center Radio en la CUMINEG 2019 en donde añadió que con este tipo de eventos se está enviando un mensaje muy claro a la sociedad de que en Venezuela hay mucho mas futuro que presente y mucho más presente que pasado.

“Siempre he pensado que el mundo de los negocios se sustenta sobre la confianza y nosotros como empresarios debemos estar dispuestos a apostar, a invertir, a hacer y estar presentes en este tipo de eventos”, señaló Canelón.

Finalmente, hizo referencia a que la empresa actualmente tiene presencia en 5 países, con 3 tipos de franquicias llamadas “país, comerciales y personales”, extendiéndole la invitación de trabajar de la mano de Aéthica Social Business & Consulting a cualquier tipo de inversionista a nivel nacional o internacional.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de CUMINEG 2019 haciendo click aquí.

Valentina Ramirez/Prensa WTC Radio

Impactos: 40

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela