Entrevistas

Roosvelt Amaro: CUMINEG 2019 le dijo al mundo que seguimos apostando por Venezuela

Roosvelt Amaro: CUMINEG 2019 le dijo al mundo que seguimos apostando por Venezuela

Roosvelt Amaro, organizador de la CUMINEG 2019, comentó que la misma fue un éxito, pues hubo una gran afluencia de personas, los patrocinantes quedaron contentos y los expositores lograron los objetivos, los cuales fueron generar negocios.

Así lo dio a conocer en una entrevista realizada por Gonzalo Medina Aveledo, en el stand de World Trade Center Radio en la CUMINEG 2019, en donde apuntó que en los días destinados para la cumbre se buscó integrar negocios, formación y networking.

A su vez, hizo referencia a la diferencia que existió con respecto a la cumbre anterior. “Me lo comentaban dos personas que estuvieron en la primera y repiten esta vez, que hemos superado muchos aspectos” comentó Amaro.

También, expresó la intención de realizar pequeños eventos en Colombia y Panamá para el año 2020, y así ir llevando la marca poco a poco a diferentes países del mundo. Finalmente, resaltó lo importante que es seguir apostando por el país, y extendió la invitación a todos los empresarios a seguir invirtendo en el país, ya que considera que vendrán tiempos mejores para el mismo.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de CUMINEG 2019 haciendo click aquí.

Valentina Ramirez/Prensa WTC Radio

Impactos: 25

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela