Entretenimiento

Román Lozinski confirma separación de Anna Vaccarella

Román Lozinski confirma separación de Anna Vaccarella
El comunicador social Román Lozinski usó su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 446 mil seguidores, para expresar que, a pesar de no seguir unido en matrimonio con la madre de sus dos hijas, lo más importante para los dos es la felicidad de sus hijas.
“Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMPORTANTE: No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. . En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección. . Las morochas son felices y eso es lo más importante! . Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana. . Tenemos una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente. . No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios. . El amor todo lo puede y eso es lo que nos sobra hacia nuestras hijas. Ser padre es el regalo más grande que la vida ha podido darme. No lo desaprovecho ni un minuto. . Dios bendiga a cada familia en Venezuela.

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski) el

Asimismo, agregó que tanto él como Vaccarella han hecho “una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente (…) No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios”.
Los periodistas se casaron en 2005 y seis años después, tras presentar dificultades para concebir, recurrieron al método in vitro y nacieron las gemelas Isabella y Sofía.

El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela