Espectáculos

Ricky Martin cuenta su experiencia con el encierro por el virus

Ricky Martin cuenta su experiencia con el encierro por el virus

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, contó en sus redes sociales «la montaña rusa» de sentimientos que ha vivido durante los 60 días de confinamiento provocado por el COVID-19.

«Dado que en la televisión (…) evitan hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo», escribió el artista al principio de la misiva.

Prosiguió diciendo que las primeras dos semanas del encierro «fueron increíblemente abrumadoras».

«Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo», expresó.

Martin reconoció sentir incertidumbre ante la llegada de la nueva «normalidad», pero añadió que esta seguro «será mejor a la ruta que estábamos tomando».

El cantante boricua, subrayó que tras meditar eso empezó sentirse mejor, empezó a trabajar en sus proyectos y ahora está ansioso por mostrar lo nuevo que trae.

 

Unión Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela