Opinión

Revolución fortalecida; por Dante Rivas

Revolución fortalecida; por Dante Rivas

Dante Rivas

Quienes tenemos corazón revolucionario crecemos ante las adversidades, nos volvemos más fuertes, y así lo demostramos con el reciente ataque cibernético que perpetró la derecha contra nuestro sistema eléctrico nacional. Una vez más vencimos. Gracias a las labores de recuperación y reparación emprendidas por el Gobierno Bolivariano, especialmente por los trabajadores de la Corpoelec, ya restituimos el servicio casi por completo en todo el país y en Nueva Esparta el 100%.

En nuestro estado insular las plantas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi están generando 60% de la energía que se consume en la isla, mientras que el cable está aportando al sistema desde tierra firme. Estamos atendiendo el 100% de la demanda.
Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestros alcaldes, legisladores y sobre todo el pueblo valiente, recuperamos la energía eléctrica. Hoy podemos decir que tuvimos una extraordinaria victoria contra este ataque y de allí surgieron planes específicos para proteger a nuestro pueblo.
En Nueva Esparta ya instalamos el Estado Mayor de Contingencia “Gobierno en la Calle” para garantizar la custodia, seguridad, el normal funcionamiento y suministro de los servicios públicos. Se diseñó un plan especial que permitirá proteger de actos vandálicos la región.
Entre las tareas está coordinar esfuerzos con mayor eficiencia para mantener actualizados los inventarios de combustibles, agua y gas, verificar el funcionamiento de las estaciones de servicio para apoyar la contingencia y su normal funcionamiento.
Todas las instituciones, la milicia, las comunas, todos debemos seguir desplegados apoyando al pueblo, gestionando y garantizando que los programas sociales y los beneficios del Gobierno le lleguen a todos los ciudadanos. El Presidente nos pidió fortaleza y organización. Tenemos conciencia, la convicción y todo lo necesario para defender el proceso revolucionario, la paz, nuestra libertad e independencia. Un abrazo.
ne.danterivas@gmail.com

Publicado en El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela