Espectáculos

“Resident Evil” tendrá una serie en Netflix

“Resident Evil” tendrá una serie en Netflix

Siempre es una buena noticia escuchar que una de las sagas de videojuegos más importantes de la pasada década, Resident Evil va a tener un merecido serial. En este caso por parte de Netflix, la cual, al igual que hizo con otras franquicias de videojuegos como Castlevania, ahora dotará de imagen real al universo de Umbrella Corporation con su propia versión.

La noticia ha saltado a través del media center de Netflix, el portal que utiliza la compañía para lanzar noticias a los medios y que reza lo siguiente:

“La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse junto a los primeros signos de brote”.

Si bien, tiene poco que ver con el argumento del videojuego original, el cual causó fascinación a los jóvenes allá por el año 1996, originado por Shinji Mikami y Tokuro Fojiwara, este último creador de la saga de Ghost and Goblins. Famoso videojuego de los salones recreativos a finales de los ochenta y durante todos los noventa, en la que un caballero tiene que rescatar a través de zombies y ciénagas a una princesa. Fue un éxito.

 

Lea esta noticia completa en  gq.com.mx

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela