Economía

Rescate del sector agrícola venezolano requerirá $5 millardos en el primer año

Rescate del sector agrícola venezolano requerirá $5 millardos en el primer año

La recuperación del sector agrícola venezolano requiere una inversión de 5 mil millones de dólares en el primer año.

Así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Paparoni, presidente de la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario, quien indicó que los recursos para la restitución del área agrícola serán provenientes del capital privado y capital del Estado.

Paparoni quien también es coordinador del Plan País para el área agrícola, puntualizó que la próxima semana será presentado a la nación el plan agroalimentario que forma parte del programa que adelanta el equipo del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

El diputado, señaló que el plan agroalimentario que será presentado al país el miércoles 19 de junio se comenzará a implementar una vez que “comencemos el gobierno de transición que es la estrategia que el presidente encargado Juan Guaidó” ha establecido.

Explicó que la estrategia del plan país está diseñada para ser implementada “desde el primer día en que cese la usurpación y en consecuencia tendremos las primeras 90 horas, luego los primeros 90 días y las primeras 90 semanas”.

El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela