Manufactura

Reporte de Noticiero 52: Planta de antigua Pirelli Guacara está paralizada por materia prima

Reporte de Noticiero 52: Planta de antigua Pirelli Guacara está paralizada por materia prima

La producción de cauchos de la empresa Andinos Nneus, antigua Pirelli de Venezuela, ubicada en Guacara, se encuentra paralizada desde hace 2 semanas por falta de materia prima, así lo informó el secretario del sindicato, Luis Álvarez, quien agregó que la baja en la producción incide en los salarios de los trabajadores.

Gabriela Suniaga/Noticiero 52

“Los nuevos dueños adquirieron esta planta el 10 de septiembre del año en curso y el 19 de septiembre se empezó a producir, hasta el viernes 7 de diciembre se produjeron aproximadamente 30 mil neumáticos, esto representa 10% de la producción. Estamos paralizados, esperamos arrancar el 14 de enero que supuestamente llega una materia prima para las últimas semanas de este mes porque no hay nada de materia prima y a los trabajadores nos preocupa esta situación, queremos que esta fábrica arranque”, sostuvo.

Manifestó que representantes de la empresa les dijeron que en febrero o marzo aumentarán la producción a 20% de su capacidad y en mayo o junio al 40%.

Lea esta nota completa en Noticiero 52.

Impactos: 50

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Manufactura

More in Manufactura

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela