Entretenimiento

Realizarán I caminata Solidaria a beneficio de los niños pobres de las Parcelas del Socorro

Realizarán I caminata Solidaria a beneficio de los niños pobres de las Parcelas del Socorro

La Fundación Morando en el Abrigo del Altísimo, dedicada a la atención de niños en situación de pobreza que residen en las Parcelas del Socorro en el municipio Valencia del estado Carabobo organizó la I Caminata al cerro Kairoi de San Diego, que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana.

El objetivo de la caminata es poder recolectar recursos para llevarles alimentos a los niños más desposeídos de este sector de Valencia, ya que la inmensa mayoría viven en estado de pobreza extrema.

El punto de salida y llegada de la caminata será el pie del cerro Kairoi en el valle sandiegano. Asimismo, la inscripción se puede realizar en el sitio de forma gratuita. Una de las maneras más idóneas de ayudar a los más pequeños es donando un alimento o golosina, que los miembros de la Fundación Morando en el Abrigo del Altísimo le harán llegar a cada uno de los niños de las Parcelas del Socorro.

La fundación está compuesta por un equipo multidisciplinario y comunitario dedicado a la atención de personas en situación de pobreza, especialmente a niños y adultos mayores, mediante el desarrollo de jornadas sociales de entrega de alimentos, ropa, útiles de aseo personal y medicinas, recolectadas mediante donaciones. Para mayor información de la caminata y de todas las actividades de la fundación los interesados pueden comunicarse al: 0414-4304689.

Con información de nota de prensa

Impactos: 11

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela