Entrevistas

Ramón Velásquez: En Venezuela aún existen oportunidades gracias al mercado comercial y empresarial

Ramón Velásquez: En Venezuela aún existen oportunidades gracias al mercado comercial y empresarial

Ramón Velásquez, representante, director y fundador de la empresa de soluciones de pago llamada UbiiPagos aseguró en la CUMINEG 2019 que este emprendimiento surge de la necesidad de medios de cobro electrónico en el país, pues el tema de la escasez de efectivo cada día agobia más a la sociedad.

Así lo dio a conocer en una entrevista realizada por Gonzalo Medina Aveledo, en el stand de World Trade Center Radio en la CUMINEG 2019, en donde apuntó que todos los pequeños y medianos comercios que antes recibían pagos en efectivo, hoy en día necesitan un punto de venta para poder ofrecer sus servicios.

A su vez, aseguró estar enfocado en el servicio “post venta”, pues considera que estando enfocado en el producto como tal,  se le otorga mucho más valor agregado al comercio. Por otro lado, mencionó que la aceptación ha sido extraordinaria, principalmente por el tema de que es una necesidad en el país, instalando en un aproximado de 4 años más de 30 mil puntos de venta, logrando alianza con 10 bancos del sistema nacional.

Por último, indicó que la internacionalización ha estado en planes muchas veces, existiendo interés en diferentes países como Mexico y Perú, sin embargo, el mensaje que UbiiPagos desea transmitir, es que en Venezuela hay muchísimas oportunidades, pues existe un mercado importante, un mercado gigante a nivel comercial y empresarial.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de CUMINEG 2019 haciendo click aquí.

Valentina Ramirez/Prensa WTC Radio

Impactos: 19

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela