Venezuela

Radio América arranca sus transmisiones este 2 de diciembre

Radio América arranca sus transmisiones este 2 de diciembre

Radio América, La Onda de la Alegría, anunció el inicio de sus transmisiones a partir de este lunes 2 de diciembre de 2019, en respuesta a las manifestaciones de apoyo del pueblo carabobeño, que con su gentilicio se ha sabido identificar con esta gran familia, por más de 66 años de labores.

A través de un comunicado de prensa, la junta directiva de la estación radial destacó que viene con un nuevo dial, 104.9 FM, con una nueva imagen, pero con el mismo interés y entrega por los servicios informativos hacia la colectividad; además del cariño, atención y alegría que los caracteriza.

Radio América, La Onda de la Alegría en este primer día de transmisión en el que comienza a reescribir su historia en el mundo de la radiodifusión carabobeña, a partir de las 2:00 de la tarde transmitirá un programa especial con el talento tradicional.

Será un espacio de participación artística en vivo, donde invitados de lujo compartirán con los radioescuchas, sus anécdotas, historias y vivencias.

El comunicado señala que próximamente se dará a conocer el día, hora y lugar del acto de inauguración pública, donde se espera contar con la presencia de todos sus amables, consecuentes y fieles seguidores.

Con información de nota de prensa

Impactos: 27

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela