Opinión

Puedes comprar Boletos aéreos con Criptomonedas sin tarjetas internacionales; por Edinson Quintero

Puedes comprar Boletos aéreos con Criptomonedas sin tarjetas internacionales; por Edinson Quintero

Edinson Quintero

A veces andamos muy preocupados por la compra de un pasaje aéreo en el que quisieras comprar desde la comodidad de tu casa pero siempre estamos dependiendo de poder tener una tarjeta internacional ya sea VISA o MASTER para poder hacer la compra del mismo, pero el día de hoy te hablaré de varias plataformas que están disponibles y operativas con total garantía para recibir tus pagos en Criptomonedas. Así dejaras de depender y tener que pedir una tarjeta prestada para la compra de ese Boleto tan deseado.

He estado preparando un viaje que es muy importante para mi vida personal y profesional en algún próximo articulo les contaré al respecto. Lo que sí es cierto es que me he dado cuenta de una necesidad imperante en el momento de planificar un viaje o más específicamente a la hora de comprar un boleto aéreo, comúnmente las plataforma de venta de boletos requiere para el pago una tarjeta internacional para poder recibir el pago, pero que pasa con aquellas personas que tal vez no cuenten con una cuenta internacional o que tal vez tengan la cuenta pero que el dinero no lo tienen en esa cuenta sino que por alguna razón lo tienen en efectivo o que tal vez si tienen la cuenta y el dinero pero que la tarjeta internacional no está vigente y no la han podido cambiar y así actualizarla, para todas esas situaciones y muchas más les explicare el día de hoy como puedes en las plataformas que te mencionare hacer la compra de tu boleto aéreo y pagarlo con criptomonedas y solo con el uso de tu billetera electrónica o Wallet, realizar el pago de forma inmediata, Recuerda que estos temas ya lo hemos tocado en mis artículos anteriores de cómo abrir una Wallet, sin embargo si aun tienes dudas contáctame por mis redes y puedo darte una asesoría personalizada y al mencionar que leíste esta artículo   que acabo de publicar será totalmente gratis.

A continuación las 4 plataformas en las que puedes comprar tus boletos con criptomonedas.

1.-La primera de la que hablaremos se llama www.destinia.com  te preguntará a cual país deseas dirigir la pagina y en cual idioma y la misma se configurara con lo solicitado. Tienen vinculación en las de 500 aerolíneas, así como mas de 500.000 hoteles, su plataforma esta configurada para ofrecer 30 idiomas y un alcance de venta en mas de 90 países. En esta plataforma se puede pagar en Criptomoneda y también en otras alternativas de pagos, sin embargo te ofrecen un abanico muy amplio de opciones para los países latinos.

2.-La segunda que mencionare es www.EXPEDIA.com Esta es una de las agencias de viaje más importantes y populares del mundo, seguramente has escuchado de ella. En 2014 la empresa se afilió con  para facilitar la compra de bitcoin para reserva y también para la compra de boletos de avión y reserva de sitios de alojamientos en los viajes. Sin embargo recuerda que puedes tener cualquier moneda y cambiarla a BTC para realizar tu compra.

Cuando se anuncio que la plataforma aceptaba criptomonedas su Ceo indico que con esto pasan a ser una de las agencias de viajes online líderes que adoptaba las últimas tecnologías de pago y ayudar así a resolver la planificación de viajes y la reserva para clientes y socios.

Los usuarios de Expedia simplemente eligen un vuelo, hotel o servicio de renta de automóviles usando la plataforma de la empresa y proceden a pagar con bitcoin.

Debo ser muy claro y estas plataformas también cuidan sus intereses, así que existen términos y condiciones al realizar la compras con criptomoneda que se enlistan, sobre las condiciones de uso, donde se explica cómo se facilita los pagos y se pide a los clientes que completen la transacción en un máximo de 10 minutos, dado que la tasa de cambio puede variar en ese tiempo debido la volatilidad de la criptodivisa.

Se acota además que las transacciones en la moneda virtual son irreversibles y se exponen las políticas de reembolso y las comisiones que la plataforma de Bitcoin cobra para los mineros. Recordemos que la comodidad que te ofrece esta alternativa también tiene un costo pero de esto ya hemos hablado que también resultan ser bien pequeños.

3.- La tercera plataforma de las que les hablaré es: https://btctrip.com la cual te permite pagar en Criptomoneda directamente, mostrándote el precio de inmediato con tu búsqueda, puedo dar fe que el precio es muy competitivo con las otras plataformas, claro no esta tan desarrollada como las plataformas anteriores pero lo importante es la variedad de ofertas a las que puedes acceder y que el precio esta de inmediato para que puedas hacer tu pago sin tener que usar una tarjeta de crédito o debito internacional.

Tenía dos plataformas más que mencionarles de las cuales escogería una de ellas, sin embargo, al generar varios errores en las búsquedas en este momento no se las mencionare, me gusta que ustedes de verdad disfruten de una experiencia muy buena en el momento de usar este tipo de productos que nos está permitiendo tener la industria Fintech y no les hablare de algo que no tiene un adecuado funcionamiento. Así que en este articulo lo dejaremos hasta aquí, tal vez en uno próximo si reparan alguna de esas plataformas se las mencionare.

Seguramente en el próximo artículo les mencionare como me fue en el viaje que voy a realizar y de verdad que estoy muy emocionado por eso. Por favor si conoces alguna otra plataforma que nos permitan disfrutar de viajes y turismos con el uso de las criptomonedas pues genial, menciónamelo por aquí en los comentarios o me escribes a mi red personal para futuros artículos.

Sígueme en mis redes: @edinsonfintech

Mi Blog: edinsonfintech.blogspot.com

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela