Tecnología

Proponen que emoji de Machu Picchu llegue a WhatsApp el 2020

Proponen que emoji de Machu Picchu llegue a WhatsApp el 2020

¿Te imaginas que todo el mundo lo vea? Una de las maravillas del mundo, Machu Picchu, quiere su emoji. Es por ello que un grupo de usuarios ha decidido recolectar firmas para poder enviar su propuesta a Unicode, creadora de los emoticones que usamos en WhatsApp.

A través de Change.org cibernautas han decidido lanzar una petición para que pueda colocarse a la ciudad incaica entre los próximos emojis de WhatsApp , al igual que el Taj Mahal, la Estatua de la Libertad, las piedras de las Islas de Pacua, entre otros.

“Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno, no cuenta con un emoji en los celulares y creemos que habiendo tantos otros destinos ya incluidos en la lista oficial de emojis este patrimonio cultural debería agregarse. Nosotros queremos darle a Machu Picchu el lugar que se merece”, indica la descripción de la solicitud.

Ellos esperan alcanzar las 10,000 firmas para así empezar a realizar una campaña fuerte a fin de colocar a la ciudadela Inca entre las más de 500 figuras de WhatsApp.

Depor

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela