Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle: La noticia que aseguraría su futuro

Príncipe Harry y Meghan Markle: La noticia que aseguraría su futuro

Desde hace unas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su distanciamiento de la Familia Real, decisión que tomo a muchos por sorpresa y que podría pensarse afectaría la estabilidad económica de los duques de Sussex, quienes se mudaron a Norteamérica.

Y es que según algunos medios, Meghan y Harry no la estaban pasando nada bien, pues desde su llegada a Canadá se enfrentaron con algunos problemas, pero todo parece indicar que su destino podría dar un giro inesperado.

Resulta que se rumora que los duques están a punto de firmar un acuerdo billonario, pues ya se encuentran en pláticas con una conocida entidad financiera para fungir como embajadores de la marca.

Aunque no se han revelado las cifras exactas ni la compañía con la que harían el acuerdo, esta noticia podría asegurar su futuro y el de su hijo Archie, por lo que quizá muy pronto se de a conocer que la exactriz y el descendiente de la realeza ya aumentaron sus cuentas en el banco.

TELEMUNDO

Impactos: 13

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela