Venezuela

Presidenta de Cantv asegura “resolver con mística” las fallas en el servicio

Presidenta de Cantv asegura “resolver con mística” las fallas en el servicio

La presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, en vista del encendio que se llevó a cabo el pasado domingo en la sede de la compañía en Chacao, consideró que pese a las distintas adversidades presentadas en el país la empresa no se detendrá en su funcionamiento.

En este sentido, Jiménez aseguró que se estará trabajando para resolver la problemática que se presentó en el servicio debido a los estragos que generó el incendio en la oficina estadal.
“En Cantv no nos detenemos ni por pandemia ni por sabotajes, ni por contingencias. Con mística, ciencia, tecnología y entrega, resolvemos y resolveremos”, escribió.
La también ministra de Ciencia y Tecnología explicó que se encuentran trabajando en el lid para garantizar el servicio en el país.
Por otra parte, la empresa estadal recomendó a los usuarios a no apagar ni reiniciar los modém ABA durante las próximas horas para evitar dificultades de sincronización.

Impactos: 30

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela