31.8 C
Valencia

Premio Lo Nuestro 2022 celebró una nueva edición

Publicado

La gala de Premio Lo Nuestro celebró su edición número 34 para enaltecer lo mejor de la música latina desde la FTX Arena de Miami, en el que distintos artistas resultaron triunfadores en sus 35 categorías y que fueron elegidos por el público.

Con información de Univisión

El cantante puertoriqueño Bad Bunny se coronó como el artista más premiado de la noche, pues triunfó en 6 de las 9 categorías a las que estaba nominado, incluyendo Artista y Álbum del Año. Karol G, Camilo, Christian Nodal, CNCO y Grupo Firme también están entre los vencedores.

La ceremonia fue conducida por Yuri, David Bisbal, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto desde Miami con transmisión en vivo de la cadena Univisión.

Presentaciones

La velada tenía como lema “Vive el momento” contó con las presentaciones de Luis Fonsi, Natti Natasha, Angela Aguilar, Romeo Santos, Laura Pausini entre muchos otros.

Asimismo, se realizó un homenaje a Vicente Fernández, mientras qué Paulina Rubio  recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, el cantante Maluma se adjudicó el Premio Ídolo Global y el boricua Farruko destacó al llevarse el Premio a la Excelencia Urbana, el cual recibió de manos de sus hijos pequeños.

Farruko aprovechó durante su discurso para hablar del conflicto bélico en Europa, “Y este momento es la excusa perfecta para no hablarles de religión, hablarles de una realidad, es un mundo que se enfría cada día más, no lo digo yo, lo dicen las noticias hoy en día la guerra que estamos viviendo en Rusia con Ucrania, muchos inocentes muriendo”, expresó el artista ante el aplauso de los presentes.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes