Opinión

¿Por qué atacan a Lacava?; por Jesús Santander

¿Por qué atacan a Lacava?; por Jesús Santander

Jesús Santander

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías le declaró la Guerra a Muerte a la ineficiencia, el Burocratismo y la Corrupción, ya que carcomen las bases de la sociedad y son contrarias al proceso Bolivariano.

Rafael Lacava es un líder que se ha caracterizado por hacer mucho con poco, es diferente a todos los Políticos, pragmático para los resultados y enemigo acérrimo de la Ineficiencia, Burocratismo y La Corrupción, es decir, Chávez y Lacava comparten la misma lucha.

El estilo de Lacava le puede gustar a muchos, disgustar a otros, pero lo que sí es un hecho, es que al Gobernar, resuelve, hace las cosas bien y no se roba los reales, eso lo sabe la gente que lo respalda porque ven en Lacava una esperanza ya qué hay resultados palpables.

Lacava mantiene un sólido liderazgo en las estructuras Chavistas y además admiración de los sectores apolíticos, y al menos dos de cada cuatro opositores reconocen que el tipo (Lacava) le está echando un camión, para no escribir la palabra que dicen, es decir, sabe lo que está haciendo.

Hoy quienes lo critican y quieren desprestigiarlo son los mismos que habiendo podido hacer y que recibieron más recursos que los disponibles por Lacava hoy, no hicieron un Carajo,  defraudando a un pueblo que confió en ellos y traicionando el Legado de Chávez, se dedicaron a robarse los dineros públicos, destinados a las comunidades, pero hoy aparecen como si no hubiesen hecho nada, unos angelitos que lo rompen un plato y critican la forma de gobernar de Lacava, diciendo que este hombre, que lucha en contra de los corruptos, el burocratismo y la ineficiencia, que está en la calle escuchando al pueblo y resolviendo sus problemas, no es Chavista, ó sea, queriendo confundir pero sin resultados positivos, ya que el pueblo está claro y los tiene identificados, siempre fueron traidores al Legado de Chávez y más temprano que tarde, si no han brincado, saltarán la talanquera.

Lacava es leal al Pueblo, es leal a Maduro, es leal a la Patria, y no es choro, ó sea, es diferente a los supuestos Chavistas, que no son chavistas sino ladrones disfrazados de Chavistas, autoproclamados defensores del Legado de Chávez, Fariseos son.

Mientras los perros ladran, seguimos cabalgando Sancho.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertodantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL

*Jesús Alberto Santander es abogado. Actualmente ejerce funciones como secretario general del Gobierno de Carabobo.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela