Conexión Dhármica

Conexión Dhármica es un programa de corte esotérico con un enfoque positivo, donde el concepto del mismo está basado en realzar, dar a conocer y activar los aspectos positivos o dones que cada uno de nosotros llevamos por dentro, conectándonos con el poder interno, para avanzar y mover la rueda de la energía del interior hacia el exterior, cambiando ciertos paradigmas o creencias limitantes que muchas veces obstaculizan el éxito y la capacidad de crear y hacer realidad esas metas o sueños que deseamos ver cristalizados en nuestra existencia.

El programa ha tomado como guía e influencia, el concepto del Dharma, la cual es una palabra o término  de origen sánscrito que significa “ley” o “realidad”. El dharma, es un término que se utiliza en diversas religiones, especialmente de origen védico, como: budismo, hinduismo, jainismo, y sijismo, adoptado posteriormente en el espiritismo.

Conexión Dhármica es un espacio conducido por Luis Blad y se emite todos los lunes en vivo a las 9:00 a.m. hora local de Venezuela, con retransmisión sábados y domingos a las 9:00 a.m. (1:00 p.m. hora de Madrid).