Economía

Plataforma Patria inicia intercambio de monedas y criptomonedas

Plataforma Patria inicia intercambio de monedas y criptomonedas

La Plataforma Patria inició este jueves una Jornada Especial del Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas que se extenderá hasta el viernes, a fin de refrendar los requerimientos necesarios para acrecentar la calidad en la prestación de sus servicios al pueblo venezolano.

A través de su portal https://blog.patria.org.ve/ se informa que esta actividad especial permitirá acortar el período de ejecución de las rondas buscando realizar una cada cinco minutos entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Además, se eliminarán las bandas monitoreadas y la vigencia máxima de la cotización se reducirá a dos días.

Transcurrido este período, el sistema de intercambio volverá a funcionar como lo hace en este momento, ejecutando rondas desde las 7:45 de la mañana hasta las 9:45 de la noche y aplicará las bandas, límites y comisiones habituales.

La Plataforma Patria reunirá la información que arroje esta jornada para proponer un plan de mejoras e incorporar gradualmente nuevos pares de monedas y criptoactivos para ser intercambiados.

En torno a las Remesas en criptomonedas, hasta este viernes 13 de marzo la Plataforma ajustará su comisión a 1%, refiere AVN.

 

 

Lea esta nota completa en Últimas Noticias

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela